ESTUDIANTES DE BRASIL DICTARÁN CURSO DE IDIOMA PORTUGUÉS EN EL CIUNT

brasil

Nota de prensa Nº 122 – 2015

En el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Tumbes, CIUNT, los estudiantes de la Universidad de Sao Paulo, Brasil, Ralsa Rafael e Silva, Euriane Aparecida Méndez y Denis Velga de Souza; dictarán el curso de idioma portugués, con una metodología práctica y dinámica.

El curso está dirigido a estudiantes y docentes de la UNT, quienes participarán de manera gratuita, desde el lunes 19 de octubre hasta el 18 de noviembre, en horarios de lunes, miércoles y viernes, de 6 a 8 pm.

Vale indicar que el dictado del curso de portugués obedece a la política de internacionalización universitaria emprendida por la actual gestión, permitiendo la preparación de estudiantes y maestros en el manejo y dominio de idiomas extranjeros ante las exitosas firmas de convenios de movilidad internacional que les permiten seguir estudios en países de otras lenguas y culturas.

El Dr. José Cruz Martínez, rector de la UNT manifestó al respecto que el curso no tiene ningún costo para los interesados y que mediante el programa de movilidad internacional la UNT ya registra 50 alumnos que han viajado al extranjero para seguir estudios en universidades de prestigio.