EN ESCUELA DE POSGRADO UNT SUSTENTAN TESIS DOCTORAL EN CIENCIAS AMBIENTALES

sustentacio de tesis2 sustentacio de tesis

 

sustentacio de tesis1

 

Nota de prensa Nº 063 – OGII-UNT

El Mg. Johnnie Nahin Jorgget Barquet, tesista del vecino país del Ecuador, sustentó el proyecto de investigación “Valoración del impacto económico ambiental del cultivo de maíz amarillo duro (l. Zea mays ) durante la época seca en el bosque seco tropical de la provincia del Guayas, Ecuador”, para obtener el grado de Doctor en Ciencias Ambientales. El mencionado acto académico se realizó en la sala de reuniones de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Tumbes.

Este acontecimiento académico reunió a los miembros del jurado evaluador de la tesis, Dr. Víctor Benjamín Carril Fernández Presidente, Dr. Miguel Antonio Puescas Chully, secretario, Dr. Jesús Merino Velásquez, Dr. Francisco Alburqueque Viera y el Dr. Eber Ginés Tafur, miembros del jurado evaluador; además se contó con la presencia de familiares, amigos y público en general.

La exposición que realizó el doctorando fue una clase magistral, donde se cumplieron los requisitos y criterios de evaluación académica, lo que se reflejó en el calificativo de sobresaliente, dando cumplimiento al artículo 29 del Reglamento de Investigación con fines de Graduación en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Tumbes.

Como asesor del trabajo de investigación, el Dr. Napoleón Puño Lecarnaqué, docente con amplia experiencia en las Ciencias Ambientales, expresó la responsabilidad asumida por el doctorando en el desarrollo de todas las etapas de investigación realizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *