REALIZAN XXV CONGRESO NACIONAL DE CONTADORES PÚBLICOS EN CIUDAD UNIVERSITARIA DE LA UNT

congreso congreso1 congreso2 congreso3

Nota de prensa Nº 063 – OGII-UNT

Contadores públicos de diversas partes del país se congregaron en la ciudad de Tumbes para participar en el XXV Congreso Nacional de Contadores Públicos, en el marco del XL Aniversario del Colegio de Contadores Públicos de Tumbes.

En la ceremonia de inauguración participaron el CPCC. Edilberto Vilca Anchante, presidente de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú; CPCC Gregorio Cobeñas Imán, decano del CCP Tumbes y presidente de la Comisión Organizadora del XXV CNCPP; CPA. Antonio Gómez Piñeira, presidente de la AIC (Asociación Interamericana de Contabilidad); CPCC Luis Aleman Solsol, Vicepresidente de la AIC; CPCC Félix Uldarico Horna Montoya, presidente de la Comisión Técnica Nacional Permanente de la Junta de Decanos de Colegios CPP; además de las autoridades de Tumbes, Arq. Ricardo Flores Dioses, Gobernador Regional y MVZ. Manuel De Lama Hirs, Alcalde de La Municipalidad Provincial de Tumbes.

En sus palabras de inauguración, el CPCC Gregorio Cobeñas Imán, decano del CCP Tumbes y presidente de la Comisión Organizadora del XXV CNCPP, expresó su bienvenida a los participantes y a los ponentes nacionales e internacionales que compartirán sus experiencias profesionales en el evento nacional. Asimismo, agradeció a la Universidad Nacional de Tumbes, en cuyas instalaciones del campus universitario se desarrollan las jornadas plenarias de este importante congreso.