INAUGURAN PROGRAMAS DE MAESTRÍA Y SEGUNDA ESPECIALIZACIÓN EN ESCUELA DE POSGRADO UNT

inauguracion pos grado

Nota de prensa Nº 062 – OGII-UNT

En el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas, la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Tumbes hizo entrega de las constancias correspondientes a los flamantes ingresantes en el proceso de admisión 2016 de los programas de Maestría en Gestión Pública y Gerencia de los Servicios de la Salud; así como al Programa de Segunda Especialización en Enfermería Pediátrica y Neonatal.

En la presente ceremonia, las autoridades universitarias dieron la bienvenida a los ingresantes de posgrado e inauguraron los programas antes referidos, iniciando las actividades académicas correspondientes en cada una de las maestrías y programas de especialización.

El evento contó con la presencia del Dr. Víctor Benjamín Carril Fernández, Director de la Escuela de Pos Grado de la Universidad Nacional de Tumbes, Dr. Jesús Merino Velásquez, secretario académico, las Coordinadoras de los indicados programas: Dra. Julia Mariños Vega, Dra. María Edith Solís Castro, Mg. Isabel Ramírez Núñez, consejera del Gobierno Regional y docente de la UNT, Dr Rolando G. Betancourt Atanay; docente invitado del hermano País de Cuba, el Mg. Wilmer Davis Carrillo, Director Regional de Salud de Tumbes, y el Mg. Juan Blas, Docente especialista de esta universidad.

Las palabras de bienvenida e inauguración estuvieron a cargo del Dr. Víctor Benjamín Carril Fernández, director de la Escuela de Pos Grado, quien se dirigió con un mensaje motivador a los profesionales que, a partir de este 2016, pasan a formar parte de la comunidad académica de la UNT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *