EL CEPU INICIA CICLO DE PREPARACIÓN ENERO MARZO 2014 – IA

educ examen

CLASES INICIAN EL LUNES 06 DE ENERO 2014

El Centro de Educación Pre Universitaria de la Universidad Nacional de Tumbes – CEPU, inicia sus clases el lunes 06 de enero, ofreciendo a los estudiantes una enseñanza académica de calidad para poder ingresar a la Universidad Nacional de Tumbes, y para alcanzar el éxito en el aprendizaje de los conocimientos básicos en los estudios universitarios.

El CEPU es una organización pedagógica administrativa de reconocido prestigio que asegura las condiciones académicas más adecuadas para que los postulantes, ingresen a cualquier universidad del sistema y, en especial a la Universidad Nacional de Tumbes.

Vale destacar que la enseñanza del CEPU no se limita a una seria y rigurosa preparación para el ingreso directo y para el concurso general de Admisión, sino que incide en aspectos formativos y en el reforzamiento de las técnicas de estudio necesarias para el logro de los mejores resultados.

El presente ciclo académico culmina el 16 de marzo del 2014, comprendiendo la aplicación de tres exámenes sumativos en las siguientes fechas: I Sumativo: 02 de febrero, II Sumativo: 23 de febrero, III Sumativo 16 de marzo.

Asimismo, se considera la selección de becarios, quienes deberán presentar sus expedientes desde el 02 al 30 de diciembre, siendo la evaluación de expedientes y publicación de postulantes aptos, el día 02 de enero de 2014. La prueba de selección y publicación de resultados será el día 03 de enero del 2014.