ADMISIÓN 2014 – I PRIMERA OPCIÓN SERÁ EL 09 DE FEBRERO

admision

PODRÁN POSTULAR A NUEVAS CARRERAS: NUTRICIÓN, PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN INICIAL

Para el 09 de febrero del 2014 se ha programado el examen de admisión en Primera Opción de la Universidad Nacional de Tumbes, dirigido a estudiantes que terminaron secundaria en el 2013, siendo una gran oportunidad para la juventud tumbesina emprendedora y con ganas de forjarse un futuro profesional.

En el presente proceso de admisión, las carreras profesionales que ofrece la Universidad Nacional de Tumbes son: Agronomía, Ing° Forestal y Medio Ambiente, Agroindustrias, Ing° Agrícola, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Derecho, Enfermería, Obstetricia, Administración, Economía, Contabilidad, Ing°  Pesquera, Gestión en Hotelería y Turismo; considerando también las recientemente creadas como: Educación Inicial, Psicología y Nutrición.

Vale manifestar que los jóvenes postulantes ya se vienen inscribiendo en la Oficina General de Admisión, ubicada en la Facultad de Ciencias Económicas. Al respecto, el Rector de la Universidad Nacional de Tumbes, Dr. José Cruz Martínez instó a los jóvenes tumbesinos a prepararse conscientemente para poder afrontar el reto de ser profesionales formados en las aulas de la Universidad Nacional de Tumbes.