EL CEPU INICIA CICLO DE PREPARACIÓN EL 5 DE MAYO

INICIAN NUEVO CICLO PARA INGRESAR A LA UNT

tumbes

El Centro de Educación Pre Universitaria de la Universidad Nacional de Tumbes – CEPU, inicia sus clases el lunes 05 de mayo, ofreciendo a los estudiantes una enseñanza académica de calidad para poder ingresar a la Universidad Nacional de Tumbes, y para alcanzar el éxito en el aprendizaje de los conocimientos básicos en los estudios universitarios.

El CEPU es una organización pedagógica administrativa de reconocido prestigio que asegura las condiciones académicas más adecuadas para que los postulantes, ingresen a cualquier universidad del sistema y, en especial a la Universidad Nacional de Tumbes.

Vale destacar que la enseñanza del CEPU no se limita a una seria y rigurosa preparación para el ingreso directo y para el concurso general de Admisión, sino que incide en aspectos formativos y en el reforzamiento de las técnicas de estudio necesarias para el logro de los mejores resultados.