FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES CELEBRA PRIMER ANIVERSARIO

Ahora cuenta con las Escuelas de PSICOLOGÍA, EDUCACIÓN Y GESTIÓN EN HOTELERÍA Y TURISMO

reina 1

Con un conjunto de actividades protocolares, deportivas, educativas y de proyección a la comunidad, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tumbes viene celebrando su primer año de creación al servicio de la comunidad tumbesina, formando a los profesionales en Educación, Psicología y Gestión en Hotelería Turismo.

Los docentes, trabajadores administrativos, di  rectores de escuela y jefes de departamentos académicos, y toda la comunidad estudiantil comparten la alegría de cumplir un año de trabajo académico permanente y con proyección que les permite avizorar el desarrollo de nuevas escuelas y oportunidades para la juventud tumbesina.

Al respecto el Dr. Elber Lino Morán Coronado, Coordinador Académico de la Facultad de Ciencias Sociales, expresó un emotivo saludo por aniversario, agradeciendo a las autoridades universitarias el compromiso con la nueva Facultad, asimismo instó a los docentes, personal administrativo y estudiantes a seguir aportando al desarrollo académico con el despliegue de un trabajo eficiente y de calidad, siempre en un clima de armonía institucional.

De la misma manera el rector de la Universidad Nacional de Tumbes, Dr. José Cruz Martínez, saludó a toda la comunidad que integra la Facultad de Ciencias Sociales en este primer aniversario, resaltando su trabajo social y humano en beneficio de Tumbes, el Perú y el mundo.