DOCENTES O ALUMNOS DE LA UNT PUEDEN PUBLICAR TRABAJOS EN COLECCIÓN DE AGROBANCO

libro agrobanco 2El Banco Agropecuario (Agrobanco), se ha propuesto difundir el conocimiento, la investigación y el debate de ideas sobre el desarrollo agrario y rural en nuestro país, mediante la colección: Conociendo el Agro – Agrosaber.

El objetivo principal de la nueva editorial de la institución financiera es dar a conocer y difundir investigaciones y textos de importancia referidos a la actividad agraria, incluyendo textos inéditos, investigaciones, cursos; y recuperar los textos clásicos que no están disponibles, pero que son importantes para entender las dinámicas económicas agrarias.

La primera edición de este importante proyecto es el libro: “Acumulación de Capital y Reproducción en la Agricultura peruana 1970 – 2008”, del Dr. Eco. Aníbal Sánchez Aguilar, subjefe del Instituto Nacional de Estadística (INEI), el cual se aboca en describir y explicar lo ocurrido con la producción agropecuaria en el período desde los inicios de la reforma agraria en los años 70 hasta los años recientes (2008).

Vale manifestar que Agrobanco ha invitado formalmente a la Universidad Nacional de Tumbes, para que mediante sus docentes y alumnos, o centros especializados de investigación y estudio puedan participar de este proyecto editorial, que considera la revisión  de los textos, edición e impresión. La publicación, además de incluir los créditos del autor o autores, reconoce según sea el caso, los créditos institucionales de la Universidad.

libro agrobanco

Dr. Eco. Aníbal Sánchez Aguilar presenta su libro “Acumulación de Capital y Reproducción en la Agricultura peruana 1970 – 2008”.

Dato: Los docentes o estudiantes interesados pueden contactarse con la Srta. Leslie De los Ríos R, Jefe de Imagen, al correo electrónico: ldelosrios@agrobanco.com.pe