DOCENTE DE LA UNT ES SELECCIONADO EN CONCURSO PARA SEGUIR ESTUDIOS DE SEGUNDA ESPECIALIDAD EN MEDICINA VETERINARIA

nunton 3

RECIBIÓ SALUDOS DEL RECTOR DE LA UNT

El Msc. Médico veterinario José Alberto Nuntón Chavesta, docente de la Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional de Tumbes realizará estudios de segunda especialidad en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, al haber clasificado en el concurso para seguir estudios en medicina de animales de compañía.

El docente universitario expresó su satisfacción al haber obtenido una de las 10 vacantes a nivel nacional ofertadas por la Universidad Cayetano Heredia, recibiendo el saludo de la plana docente de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Tumbes. Asimismo agradeció a la actual gestión universitaria por haber recibido el financiamiento con recursos de sobrecanon, para el desarrollo de la segunda especialidad.

Al respecto, el Dr. José Cruz Martínez, rector de la Universidad Nacional de Tumbes, resaltó el desempeño académico de los docentes de la universidad y en especial al médico veterinario José Alberto Nuntón Chavesta, por haber obtenido este mérito en la Universidad Cayetano Heredia, “Estamos, en la presente gestión apoyando todas las iniciativas docentes, impulsando una gestión del talento humano, por lo que la universidad seguirá apoyando a los docentes en estas participaciones que benefician el crecimiento académico y desarrollo personal”, finalizó.