CON DESFILE CÍVICO PATRIÓTICO CULMINAN ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES

PRIMER ANIVERSARIO DOCENTES

TAMBIÉN CELEBRAN DÍA DEL PSICÓLOGO

El día domingo 04 de mayo, el cuerpo docente, administrativo, autoridades y estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tumbes participará en el desfile cívico patriótico de Tumbes, con motivo de la celebración del primer aniversario de dicha facultad y de la creación de la Escuela de Psicología.

Vale manifestar que durante la presente semana se han desarrollado diversas actividades protocolares, deportivas, religiosas e institucionales en el marco de la celebración por aniversario. Al respecto, el Dr. Elber Lino  Morán, coordinador académico de la facultad resaltó el trabajo desplegado que ha permitido el crecimiento institucional con nuevas carreras para la juventud tumbesina como: Educación Inicial y Psicología que se suman a la carrera de Gestión en Hotelería y Turismo. Asimismo destacó el compromiso de los docentes, autoridades y estudiantes en este primer año de trabajo.

Al respecto, el Dr. José Cruz Martínez, rector de la Universidad Nacional de Tumbes, felicitó a la Facultad de Ciencias Sociales indicando que el trabajo desplegado se viene direccionando a la comunidad en diversos programas de proyección social, la formación de nuevos profesionales y más investigaciones en las áreas de la personalidad y el desarrollo de nuestra sociedad.

______Para saber

La Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tumbes forma profesionales con una sólida formación científica, tecnológica y humanista que conocen e interpretan objetivamente la realidad nacional. Ellos descubren y entienden las características psicológicas de la población peruana. Comprenden, con visión asertiva, la cultura universal. Son profesionales que investigan y proponen soluciones a la problemática social del país, y que promueven además el bienestar y el desarrollo social.