CON PROGRAMA ESPECIAL UNT CELEBRARÁ 30 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

RECTOR EXPRESÓ EMOTIVO SALUDO

titulacion

Considerando una serie de actividades protocolares, científicas, culturales, artísticas y de proyección a la comunidad, la Universidad Nacional de Tumbes celebrará sus 30 años de vida institucional, el próximo mes de junio.

El programa de celebración incluye olimpiadas interfacultades, caminata, pasacalle y reinado, en el área del deporte y sano esparcimiento; asimismo, la II jornada científica internacional y el II coloquio internacional de investigación científica, como parte del programa académico y de investigación científica; la feria académica, un desfile protocolar, presentaciones de teatro y literatura, misa de acción de gracias, Y sesión solemne, complementan las actividades por aniversario, además de considerar la participación de los egresados de todas las facultades, quienes rememorarán su permanencia en las aulas, mediante las clases de recuerdo.

En esta ocasión especial, el rector de la UNT, Dr. José Cruz Martínez extendió un cordial saludo a la comunidad universitaria y tumbesina destacando el trabajo de formación profesional que se genera en las aulas universitarias.

Como se recuerda, desde el año de 1984, los tumbesinos vieron realizado el sueño de contar con una universidad propia que permita la formación de profesionales al servicio de la sociedad. La Universidad Nacional de Tumbes es la primera casa de estudios de Tumbes, cuenta actualmente con seis facultades y diecisiete escuelas académico profesionales, habiéndose creado recientemente la Escuela de Medicina Humana perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud.