CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UNT OTORGA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE REINCORPORACIÓN ESPECIAL A LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS

portada 1Nota de prensa Nº 121 – 2015

El consejo universitario de la Universidad Nacional de Tumbes autorizó la aplicación de una última medida especial para la reincorporación extraordinaria a las diferentes facultades de la Universidad Nacional de Tumbes.

Esta medida especial atañe a aquellas personas que perdieron la condición de estudiantes unetinos por haber incurrido en deficiente rendimiento académico o por haber dejado de estudiar por más de seis semestres académicos consecutivos o alternados.

La resolución emitida establece la culminación del periodo de inscripción para quienes deseen acogerse a esta medida, hasta el mes de diciembre de 2015 en cada una de las facultades de la UNT.

Se expresa además que tal medida no alcanza a quienes hayan sido separados de esta universidad por medida disciplinaria, ni a quienes, con anterioridad, han hecho uso de una medida similar.