CONOZCA LA INFRAESTRUCTURA MODERNA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Cerca de dos meses de instalarse en las aulas, laboratorios, oficinas y recurrir los pasillos una y otra vez, la familia de la Facultad de Ciencias Económicas dice contar con todas las comodidades en esta infraestructura remodelada, equipada e implementada con tecnología inalámbrica.

MODERNIDAD.  La obra remodelada de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tumbes (UNTUMBES), es complemento para una formación académica de excelencia; al ser una sede equipada y con alcances tecnológicos.

“Estamos disfrutando plenamente de esta buena obra”, refiere el decano de esta facultad, Dr. Luis Cedillo Peña.

Al igual que los docentes que son un promedio de 50 y estudiantes reflejan su alegría, así como su comodidad. Indicar que este año se acoge a 986 unetinos en la Facultad de Ciencias Económicas; quienes se encuentran distribuidos en las escuelas profesionales de Administración, Contabilidad y Economía.

CON LO QUE SE CUENTA. En esta sede de la UNTUMBES que se invirtió más de 4 millones de soles cuenta con áreas administrativas, tópico, 15 aulas, 3 laboratorios de cómputo, amplio auditorio, 36 cubículos de estudio individual, que están distribuidos en 5 escenarios, entre otros espacios. Además, se cuenta con un grupo electrógeno, una red wifi con alcance en toda la sede y accesibilidad inclusivo.

“Se ha logrado modernizar plenamente el auditorio, contamos con equipos de aire acondicionado, equipos de amplificación, sala de audios y video, sala de control de equipos”, refiere el decano.

“Estamos trabajando en ambientes óptimos, por tanto, estamos desarrollando labores académicos e investigativos”, agrega Luis Cedillo.