UNTUMBES SE VISTE DE FIESTA NAVIDEÑA EN COMPAÑÍA DE LOS HIJOS DE SUS ESTUDIANTES

Momentos de alegría. Los hijos de los estudiantes de la Universidad Nacional de Tumbes pasaron momentos gratos en el compartir navideño que tuvo lugar en la plataforma del Campus Universitario.

Los pequeños y los estudiantes observaron la escenificación del nacimiento del Niño Jesús, interpretación que estuvo a cargo de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.

Asimismo, los niños disfrutaron del show navideño y de la entrega de panetones, postre típico en estas fiestas.

Participaron de este momento funcionarios de la UNTUMBES, encabezado por el rector Dr. Carlos Cánepa La Cotera, quien hizo recuerdo que la universidad nacional ha sido reconocida por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) por su calidad y excelencia. Y que este compartir significa la unión la comunidad unetina.