CON CORONACIÓN DE SRTA UNT 2016 INAUGURAN ACTIVIDADES POR XXXII ANIVERSARIO

reinado             reinado3   reinado1      reinado2Nota de prensa Nº 041 – OGII-UNT

En los ambientes del auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud se realizó la coronación de la Srta. UNT 2016, en el marco de la inauguración del XXXII Aniversario institucional de la Universidad Nacional de Tumbes.

El jurado calificador, al considerar los criterios establecidos en las bases como juventud, elegancia, belleza, rendimiento académico e identificación institucional, eligió como embajadora de la juventud unetina, a la estudiante Laura Niño Madrid, quien cursa el III ciclo académico en la Escuela de Ingeniería Industrial Pesquera de la Facultad de Ingeniería Pesquera y Ciencias del Mar.

El acto de imposición de la banda y coronación de la Srta. UNT estuvo a cargo de la reina UNT 2015, Srta. Anabel Risco Seminario y el rector, Dr. Gino Antonio Moretti Otoya, quien destacó el trabajo de la comisión de Aniversario, felicitando a la nueva soberana por la designación como representante de la juventud unetina, e invitó a toda la comunidad universitaria a participar en las actividades deportivas, protocolares, cívicas y de confraternidad que se enmarcan en el programa de celebraciones por los treintaidós años de vida institucional de la UNT.

De la misma forma, la vicerrectora académica, Dra. Yrene Urbina Rojas remarcó en su saludo, las felicitaciones y parabienes a Laura Niño y presentó las actividades programadas por el XXXII Aniversario unetino.