BIENVENIDA A LOS ALUMNOS DE OBSTETRICIA

salud    salud2 salud3    salud4

Nota de prensa Nº 040 – OGII-UNT

El rector de la Universidad Nacional de Tumbes, Dr. Gino Antonio Moretti Otoya, en compañía de las autoridades, docentes y alumnos de la Escuela de Obstetricia de la Facultad de Ciencias de la Salud, expresó sus saludos de bienvenida a los nuevos ingresantes de dicha escuela académico profesional.

En su alocución enfatizó la importancia del trabajo profesional del obstetra, quien atiende el nacimiento del nuevo ser, brindando los cuidados necesarios a las madres gestantes. Remarcó asimismo, que la Escuela de Obstetricia lidera siempre los mejores estándares de formación profesional, cuyos egresados están siempre al servicio de la población en las áreas de la salud.

De la misma manera, el Dr. Ezequiel Altamirano Jara, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, expresó su saludo y felicitación a los nuevos ingresantes, invitándoles a estudiar de manera permanente para lograr una formación de calidad. Por otro lado agradeció la confianza de los padres de familia por haber confiado la formación de sus hijos a la UNT.

En la ceremonia, los integrantes de la promoción 2016, recibieron también información sobre todos los programas de ayuda al estudiante unetino, los programas de intercambio estudiantil y el desarrollo de talleres de arte y deporte; datos académicos de los integrantes de la plana docente de la Escuela y una introducción a la carrera profesional de Obstetricia.