43 NUEVOS BACHILLERES UNT EGRESARON DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA

graduacion 1    graduacion 2 graduacion 3     graduacion 4

Nota de prensa Nº 038 – OGII-UNT

En los ambientes del auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud se desarrolló la ceremonia de graduación de la Escuela de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional de Tumbes.

Fueron en total 43 los integrantes de la promoción 2016 “Jorge Puell Palacios” de dicha facultad, quienes recibieron sus diplomas a nombre de la Nación.

Después de la lectura de la resolución respectiva por parte del secretario general, el rector de la UNT, Dr. Gino Moretti Otoya procedió a la entrega de los diplomas y al tratamiento protocolar del cambio de borla en el birrete e imposición de la medalla de egresado.

En su discurso de orden, el Mg. Víctor Rojas Luján, decano interino de la facultad de Derecho, felicitó a los graduados por la obtención del grado de bachiller y los instó a seguir avanzando en el camino del perfeccionamiento profesional. Asimismo, el Dr. Gino Antonio Moretti Otoya, rector de la UNT, manifestó que se viene trabajando conjuntamente con el Consejo Universitario por continuar diversas labores institucionales en beneficio de la comunidad estudiantil, de la misma forma invocó a los nuevos bachilleres a llevar siempre en alto y con honra el nombre de su alma máter.