INAUGURACIÓN DE LA SALA DE SIMULACIÓN DE AUDIENCIAS DEL ESTUDIO JURÍDICO, DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA DE LA UNT

DERCHO   DERECHO 1

derecho5    derecho4 derecho3    derecho2

Beneficia a población y estudiantes de Derecho
INAUGURAN SALA DE SIMULACIÓN DE AUDIENCIAS DEL ESTUDIO JURÍDICO EN LA UNT

Nota de prensa Nº 039 – OGII-UNT

El rector de la Universidad Nacional de Tumbes, Dr. Gino Antonio Moretti Otoya, en compañía de las autoridades, docentes y alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, inauguró, el pasado viernes, 27 de mayo, la Sala de Simulación de Audiencias del Estudio Jurídico Gratuito, adscrito a la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la  UNT.

En su alocución, el rector enfatizó la importancia del espacio inaugurado como oportunidad académica que beneficia a la comunidad unetina de la Facultad de Derecho, conformada por sus docentes y estudiantes, además de la población tumbesina que puede obtener asesoramiento en el desarrollo de casos de materia jurídica en el área civil y penal.

Por su parte, el decano interino de la facultad Mg. Víctor Rojas Lujan, destacó la formación académica de los estudiantes unetinos, cuyos egresados ahora ocupan importantes cargos en instituciones públicas o privadas, desempeñando  funciones con acierto académico y buen nivel profesional.

Asimismo, el Director del Estudio Jurídico, Dr. Salomón Idrogo, agradeció al rector de la UNT por el apoyo e interés en la mejora de la infraestructura del Estudio Jurídico, que atiende a centenares de ciudadanos con diversos tipos de problemas jurídicos de manera gratuita.