COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y CUENTA GENERAL DE LA REPÚBLICA REALIZARÁ SESIÓN DESCENTRALIZADA EN UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES

congresopetrotech

COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y CUENTA GENERAL DE LA REPÚBLICA

REALIZARÁ SESIÓN DESCENTRALIZADA EN UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES

La Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República del Congreso de la República realizará Co, en la Universidad Nacional de Tumbes, las Sesiones Descentralizadas, Audiencia Pública y Fiscalización de la Ejecución Presupuestal Año Fiscal 2013 y avance de Ejecución Presupuestal del primer trimestre año 2014. Evento al que han sido convocados los alcaldes distritales de Corrales, Javier Véliz Saavedra; de Canoas de Punta Sal, Sr. Marcos Herrera Tume, de Contralmirante Villar, Sr. Mercedes Gerónimo Jacinto Fiestas, y el Presidente del Gobierno Regional de Tumbes, Sr. Gerardo Fidel Viñas Dioses,

La clausura de la Sesión Descentralizada de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República en la Región de Tumbes estará a cargo del Congresista de la República, Johnny Cárdenas Cerrón Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República.

El evento tendrá lugar en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de  Tumbes, ubicada en la Av. Universitaria S/N – Tumbes (Campus Universitario), según el siguiente programa desde las 9:00 horas:

Himno Nacional

Palabras de Bienvenida del Dr. Dante Rodríguez Vicerrector Administrativo de la Universidad Nacional de Tumbes.

Palabras e inicio de la Audiencia Pública “Sesión Descentralizada de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República en la Región de Tumbes” a cargo del Congresista de la República JOHNNY CÁRDENAS CERRÓN, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República.

Exposición del SR. MERCEDES GERONIMO JACINTO FIESTAS, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, sustentando la ejecución presupuestal del  Año Fiscal 2013 y avance de ejecución presupuestal al primer trimestre Año 2014.

*Intervención de congresistas de la república.

Exposición del SR. JAVIER REYNALDO VELIZ SAAVEDRA Alcalde de la Municipalidad Distrital de Corrales,  sustentando la ejecución presupuestal del  Año Fiscal 2013 y avance de ejecución presupuestal al primer trimestre Año 2014.

*Intervención de congresistas de la república.

Exposición del Sr. MARCOS HERRERA TUME, Alcalde de la Municipalidad Distrital  de Canoas de Punta Sal, sustentando la ejecución presupuestal del  Año Fiscal 2013 y avance de ejecución presupuestal al primer trimestre Año 2014.

*Intervención de congresistas de la república.

Exposición del Sr. GERARDO FIDEL VIÑAS DIOSES, Presidente Regional de TUMBES, sustentando la ejecución presupuestal del Año Fiscal 2013 y avance de ejecución presupuestal al primer trimestre Año 2014.

*Intervención de congresistas de la república.

Clausura de la Sesión Descentralizada de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República en la Región de Tumbes a cargo del Congresista de la República, Johnny Cárdenas Cerrón Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República.

Ronda de preguntas efectuada por los invitados a la sesión.