UNT CELEBRA XXX ANIVERSARIO CON II JORNADA ACADÉMICA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Imagen1

La Universidad Nacional de Tumbes en el marco de celebración de su XXX Aniversario de creación Institucional, impulsando su política de internacionalización y  cumpliendo uno de sus fines establecidos en la Ley y en su Estatuto, como es la promoción y el desarrollo científico y tecnológico, organiza y promueve la II Jornada Académica Internacional, creando un espacio de presentación y difusión de las experiencias científico-académicas de investigadores de la Universidad Nacional de Tumbes, así como de prestigiosas universidades nacionales y extranjeras.

El Vicerrectorado Académico en concordancia con sus funciones y en mérito al Plan Estratégico Institucional de la Universidad Nacional de Tumbes 2013 -2022 se complace en presentar a las autoridades universitarias, docentes, estudiantes y comunidad académica en general, la II Jornada Académica Internacional, reuniendo investigadores nacionales e internacionales que expondrán sus experiencias científicas de relevancia,  en las diferentes áreas del conocimiento humano.

El presente evento de carácter internacional tendrá lugar en la Universidad Nacional de Tumbes, del 16 al 18 de junio, ubicando nuevamente a nuestro departamento en el nivel de la ciencia y la investigación, contribuyendo con el desarrollo de la ciencia en la frontera norte del Perú.

MÁS INFORMACIÓN EN: