CIUNT INICIA CURSO DE PORTUGUÉS EN NIVEL INTERMEDIO

brasil l

El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Tumbes – CIUNT iniciará este 7 de junio el curso de portugués en el nivel intermedio con una duración de 120 horas académicas. En las presentes sesiones del curso de portugués se desarrollará la gramática y comprensión de textos, además del aprendizaje de frases imprescindibles para un viaje al extranjero y verbos conjugados.

Los interesados pueden inscribirse en el Centro de Idiomas CIUNT, ubicado en los ambientes de la Facultad de Ciencias Económicas, Av. Arica 361. O comunicarse al teléfono: 962907664. RPM: #962907664.

Las clases se desarrollarán los días sábados, en los horarios de: 8:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas, siendo accesibles para los participantes que desarrollan actividades laborales en diversas instituciones.

Asimismo, en el CIUNT se dictan los cursos de inglés básico para estudiantes universitarios o profesionales que desean aprender la lengua inglesa o reforzar sus conocimientos y prácticas idiomáticas.