JÓVENES UNIVERSITARIOS PARTICIPARON EN LA MARATÓN POR XXX ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES

INTERNA DEPORTE FIN

Este sábado 24 de mayo, desde las 8:00 horas se realizó la maratón universitaria, iniciando las actividades deportivas en el marco de las celebraciones por los treinta años de creación de la Universidad Nacional de Tumbes.

En la presente actividad participaron estudiantes de las seis facultades universitarias en categoría de varones y mujeres; iniciando la competencia para los varones desde la plaza Miguel Grau, en la Urb. Andrés Araujo, y las mujeres, desde el coliseo Tumpis, culminando ambas competencias en la Ciudad Universitaria, Pampa Grande.

Los ganadores de la maratón en ambas categorías se hicieron acreedores a premios pecuniarios, recibiendo 300 nuevos soles, el primer puesto, 200 nuevos soles, el segundo puesto y 100 nuevos soles, el tercer puesto.

Los estudiantes compartieron momentos de sano esparcimiento continuando sus actividades deportivas en el campus universitario.

Al respecto el rector de la primera casa superior de estudios de  Tumbes, Dr. José Cruz Martínez saludó de manera especial a todos los estudiantes universitarios que participaron en las actividades deportivas programadas para celebrar los treinta años de creación de la Universidad Nacional de Tumbes.