CELEBRAN SEMANA DEL CACHIMBO UNETINO

dep 9    dep 8dep 7    dep 6dep 5    dep 4dep 3    dep 1 dep 2

Nota de prensa Nº 034 – OGII-UNT

Jóvenes estudiantes de todas las escuelas y facultades de la Universidad Nacional de Tumbes celebraron la Semana del Cachimbos  Unetino con una serie de actividades deportivas y de sano esparcimiento que protagonizaron conjuntamente con los docentes y autoridades unetinas.

En su saludo de bienvenida, el rector de la UNT, Dr. Gino Antonio Moretti Otoya expresó sus felicitaciones a todos los nuevos ingresantes y destacó la realización de los juegos deportivos cuya finalidad es fortalecer la confraternidad estudiantil en un clima de armonía universitaria.

Asimismo, el MsC. Carlos Sabino Escobar, jefe de la Oficina de Bienestar Universitario agradeció la participación de los estudiantes y felicitó a los equipos ganadores de los encuentros deportivos de fulbito y vóley mixto, yincana y concurso de barras.

Vale indicar que los juegos se desarrollaron en las plataformas deportivas de la ciudad universitaria, donde asistieron los alumnos de todas las facultades, portando sus pancartas, banderolas y luciendo con orgullo los colores emblemáticos de sus escuelas profesionales.