MEDIANTE CONVENIO GRT Y UNT INAUGURAN TALLERES SOBRE PROBLEMÁTICA SOCIAL DE LA EDUCACIÓN

DSC_1487    DSC_1479

Nota de prensa Nº 035 – OGII-UNT

En los ambientes del auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud se inauguró el programa Talleres acerca de la Problemática Social de la Educación, conjunto de actividades que buscan la participación de los estudiantes de las diferentes escuelas de la UNT en el desarrollo de charlas en centros educativos.

En la presente ceremonia participaron representantes del gobierno regional de Tumbes y autoridades de la Universidad Nacional de Tumbes, además de representantes de las instituciones regionales.

El acto fue inaugurado por el Econ. Eduardo Farías Montero, gerente general del Gobierno Regional, quien indicó la importancia del evento en la suma de esfuerzos en contra de la problemática de la inseguridad ciudadana. Las palabras de apertura del desarrollo de los talleres, estuvieron a cargo del Dr. Pedro Castillo Carrillo, vicerrector de investigación de la UNT.

Asimismo, los estudiantes unetinos se vieron representados por la Srta. Samantha Feijoo Gálvez, alumna del primer ciclo de la Escuela de Economía, quien destacó la realización de los talleres en pro de la seguridad ciudadana de Tumbes.