UNT RECIBE LA BIENVENIDA A UNA DELEGACIÓN DE EMPRESARIOS ALEMANES DE LA EMPRESA NECON

gino

UNT recibe la bienvenida a una delegación de empresarios alemanes de la EMPRESA NECON con los cuales se establecerá una ALIANZA ESTRATÉGICA para impulsar la capacitación de Docentes y alumnos así como el uso de Equipos de ultima generación para la desinfección del agua para consumo humano y agrícola utilizando el sistema de intercambio ionico. Hoy visitaron la Facultad de Ciencias Agrarias y el reservorío de agua de la Ciudad Universitaria. Participan también de ésta Alianza los Gobiernos Municipal y Regional así como el SENATI donde se formarán los TÉCNICOS en desinfección de agua , interesante propuesta para mejorar la CALIDAD DEL AGUA DE CONSUMO HUMANO Y AGRÍCOLA..