AMPLIACIÓN DE AMBIENTES DEL CENTRO MATERNO INFANTIL

CONSTRUCCION WEB - copia

Continúan Obras en la Facultad de Ciencias de la Salud

Continuando la gestión de avance en infraestructura en la Primera Casa Superior de Estudios de Tumbes, el Dr. José Cruz Martínez, Rector de la Universidad Nacinal de Tumbes comunicó el pronto inicio de la Obra: «Ampliación de ambientes del Centro Materno Infantil para la Facultad de Ciencias de la Salud».

Vale manifestar que la presente obra tiene un valor referencial de 2 805. 900 nuevos soles, iniciando su proceso de licitación pública; y se realiza en el marco del Convenio con el Gobierno Regional de Tumbes y que beneficiará a la población estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Salud y la población de Tumbes en general.

«Estamos avanzando en cuanto a la construcción de ambientes e infraestructura, equipamiento, asimismo se están iniciando procesos de mejora académica, en el sentido de enrumbar nuestra Universidad hacia un mejor futuro. Queremos crear las condiciones más idóneas para nuestros estudiantes y docentes», resaltó el Rector, invitando a la vez, a la juventud tumbesina a forjarse un futuro profesional en la Universidad Nacional de Tumbes, en el presente proceso de admisión. «Esperamos que aprovechen esta nueva oportunidad para ingresar a las aulas universitarias», finalizó.