CONSTRUCCIÓN DE CERCO PERIMÉTRICO EN FAC DE ING PESQUERA

nuevaMÁS OBRAS EN FACULTAD DE INGENIERÍA PESQUERA

El rector de la Universidad Nacional de Tumbes, Dr. José Cruz Martínez, comunicó el pronto inicio de la Obra: Construcción de la del Cerco Perimétrico de la Facultad de Ingeniería Pesquera de la Universidad Nacional de Tumbes en Puerto Pizarro, la misma que se realizará en el marco del convenio con el Gobierno Regional de Tumbes, por un montó de 2 723, 869 nuevos soles.

Al respecto, la primera autoridad universitaria, expresó que la presente obra es de suma importancia para otorgar seguridad a las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Pesquera, donde la Universidad ostenta importantes laboratorios, salvaguardando además la seguridad de la comunidad universitaria que labora o estudia en estos ambientes, mejorando además el ornato de una de las primeras facultades con que inció sus funciones la universidad.

Asimismo, los estudiantes y docentes resaltaron que la construcción del cerco perimétrico es una obra de importancia, agradeciendo además el avance de la actual gestión en bien de los estudiantes que desarrollan investigaciones en esta facultad, quienes recibieron recientemente un moderno ómnibus para el transporte en los viajes de estudio y el desplazamiento hacia la ciudad de Tumbes.