25 ESTUDIANTES DE LA UNT ASISTEN A CURSO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA

Continuando con el apoyo a la participación de los estudiantes de las diferentes Facultades, en eventos científicos relacionados con la naturaleza de los estudios que siguen, con el propósito de reforzar y consolidar su formación académico profesional, las autoridades universitarias de la Universidad Nacional de Tumbes, autorizando el viaje de veinticinco estudiantes de la Escuela de Agroindustrias, de la Facultad de Ciencias Agrarias, para su participación en el Curso: “Elaboración de derivados lácteos y control de calidad de leche, organizado por la Universidad Nacional Agraria La Molina, a realizarse en la ciudad de Lima, del 11, al 14 y del 18 al 21 de junio.

Para tal efecto, la Universidad Nacional de Tumbes, facultó el desplazamiento a la ciudad de Lima, de uno de sus buses interprovinciales Mercedes Benz, conducido por los choferes Marcos Zapata Zárate y Federico Cruz Merino, para el transporte a la ciudad capital de los veinticinco estudiantes y del docente Ing° Yuri Mendoza Garay.

Los jóvenes estudiante agradecieron al Sr. Rector de la Universidad, Dr. José Cruz Martínez, por la atención brindada para que puedan viajar y así participar de curso de Agroindustrias, donde aprenderán diferentes técnicas sobre la elaboración de derivados lácteos. Por su parte, el Dr. José Cruz Martínez, felicitó la iniciativa de los estudiantes y de su docente, en participar en eventos de renombre nacional, deseándoles éxitos en su viaje de estudios y capacitación.