UNT FIRMA IMPORTANTE CONVENIO CON EL COLEGIO NACIONAL DE ENFERMEROS

firma

Nota de prensa Nº 078 – OGII-UNT

Con el objetivo de aunar esfuerzos tendientes al desarrollo de programas de segunda especialidad, maestría, doctorado en Enfermería y en Salud Pública, la Universidad Nacional de Tumbes y el Colegio de Enfermeros del Perú firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional.

La firma del presente convenio se realizó en presencia de las autoridades de la UNT, de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Colegio de Enfermeros, además de la congresista de la República, Dra. Milagros Salazar De la Torre.

Al respecto, el rector de la UNT, Dr. Gino Moretti Otoya, expresó la importancia del convenio que permite la realización de diplomados y otros cursos de extensión universitaria del nivel de pos título, posgrado y certificación profesional que serán administrados por la UNT, a fin de proporcionarles la formación académica necesaria para realizar actividades de investigación altamente calificada.

Asimismo, el decano nacional del Colegio de Enfermeros, Dr. Sebastián Bustamante Edquen, reitero sus felicitaciones a la actual gestión y destacó el desarrollo de programas de segunda especialidad en sus modalidades de estudios regulares, sistema de residentado y titulación de especialistas por evaluación de competencias especializadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *