PREMIAN A SELECCIONES DEPORTIVAS QUE DESTACARON EN CAMPEONATOS 2016 – I

ceremomia ceremomia1 ceremomia2 ceremomia3

Nota de prensa Nº 077 – OGII-UNT

El rector de la UNT, Dr. Gino Moretti Otoya, destacó el esfuerzo deportivo de las delegaciones universitarias que campeonaron en los eventos 2016 – I, a quienes se les otorgó como premios, implementos deportivos como juegos de uniformes para práctica y presentaciones oficiales.

La premiación se realizó en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud, donde en compañía de los responsables de la Oficina General de Bienestar Universitario, la primera autoridad expresó sus felicitaciones a los integrantes de las selecciones deportivas ganadoras.

Las selecciones ganadoras fueron: Ciencias Sociales en futsal varones (Psicología) y damas (C. Comunicación) y vóley varones (Hotelería y Turismo); mientras que Ciencias de la Salud logró campeonar en vóley damas, a través de la Escuela de Obstetricia.

En su alocución, el Mg. Carlos Sabino Escobar, jefe de la OGBU, manifestó que el estudiante unetino, además de prepararse académicamente, debe cultivar el deporte para lograr una formación integral y una vida saludable.

Asimismo, el Dr. Gino Moretti expresó la importancia que ha tenido el deporte en la presente gestión, instando a los jóvenes unetinos a cultivar siempre alguna disciplina deportiva; de la misma forma invitó a los ingresantes 2016 II a integrar los talleres y selecciones de deporte de la UNT para recibir todas las orientaciones de los técnicos deportivos y profesionales unetinos.