UNT DISTINGUIÓ A DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS QUE OBTUVIERON GRADO DE MAGÍSTER Y DE DOCTOR

mag 5

Nota de prensa Nº 096 – 2015

Con una ceremonia especial, la Universidad Nacional de Tumbes distinguió a los docentes y administrativos de esta casa de estudios por haber obtenido su grado académico de magíster o doctor, acto que prestigia a la institución al contar con profesionales preparados en las diferentes áreas de la ciencia y la administración pública.

Los docentes y administrativos distinguidos recibieron un diploma de reconocimiento y un trofeo especial, además de las felicitaciones de las autoridades universitarias, de los miembros de la comunidad unetina y de sus familiares, que asistieron a la ceremonia, en el auditorio de Ciencias de la Salud.

Los galardonados por la obtención del grado de magíster fueron: Eber Herrera Palacios, Walter Santiago Pozo Neira, Wilder García Ortiz, Rosa Erlinda Monzón Vargas, Robert Peralta Otero; y por la obtención del grado de doctor: Mauro Pablo Meza Olivera, Ricardo Noblecilla Morán, Miguel Puescas Chully, Enrique Benites Juárez y German García Merel.