UNT ORGANIZA CURSO DE REDACCIÓN TÉCNICA GERENCIAL

redaccion 1Nota de prensa Nº 095 – 2015

La Universidad Nacional de Tumbes, a través de la Oficina General de Extensión y Proyección Social realizará el curso de actualización: Redacción Técnica Gerencial, los días 12, 19 y 26 de septiembre, en los ambientes de la Facultad de Ciencias Económicas.

Las sesiones teórico prácticas del curso serán desarrolladas por el Mg. Alcides Idrogo Vásquez, secretario general de la Universidad  Nacional de Tumbes, y comprenderán diversos temas actualizados en las áreas de la redacción de documentos administrativos y gerenciales.

Al respecto, el Mg. Ricardo Saldoya Tinedo, jefe de la de la Oficina General de Extensión y Proyección Social, invitó a la colectividad tumbesina, y de manera especial a los trabajadores de oficina como secretarias y asistentes gerenciales, a participar en el presente curso.

Los interesados pueden solicitar información e inscribirse en la Oficina de Extensión y Proyección Social, ciudad universitaria, o llamando al teléfono: 972901212 – RPM #875790.