UNT CLAUSURA CON ÉXITO PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE NEUROMARKETING

1

DISTINGUIÓ A PONENTES COMO ILUSTRES VISITANTES

Con éxito culminó el Primer Congreso Internacional de Neuromarketing «Tendencias e Innovación Estratégica», organizado por la Universidad Nacional de Tumbes y que reunió a destacados científicos y especialistas en marketing y neurociencia de países como España, México y Perú.

En el presente evento, nuestra Casa Superior de Estudios distinguió a los ponentes como Visitantes Ilustres en correspondencia a sus aportes y participación excelente en tan importante certamen académico internacional donde asistieron jóvenes estudiantes y docentes de diversas universidades del medio, quienes compartieron las investigaciones realizadas en países como España y México, abordando el tema de las neurociencias, relaciones públicas, comunicaiones, marcas y mercados nacionales e internacionales.

2

Sin lugar a dudas el Primer Congreso Internacional, organizado por la Universidad Nacional de Tumbes fortalece las actividades emprendidas por la actual gestión en el ingreso al panorama mundial de las ciencias y la investigación, contribuyendo con el objetivo de lograr la ansiada acreditación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *