EN UNT RENDIRÁN EXÁMENES DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE SAO PAULO – BRASIL

unt 1La Universidad de Sao Paulo – Brasil, una de las mejores del mundo, ha seleccionado en el Perú, a la Universidad Nacional de Tumbes como sede para que los profesionales de las ciencias biológicas puedan postular al programa de Posgrado en Microbiología, en el Instituto de Ciencias Biomédicas.

Al respecto, el Rector de la Universidad Nacional de Tumbes, Dr. José Cruz Martínez destacó la trascendencia de la selección de nuestra Universidad por parte de los especialistas académicos de la Universidad de Sao Paulo, una de las mejores del mundo, lo cual es un gran paso en la historia académica de Tumbes. Logro que remarca la importancia de los convenios recientemente firmados y que están beneficiando también a docentes y estudiantes de nuestra casa de estudios, quienes ya vienen participando de la movilidad académica internacional.

El examen de conocimientos para acceder al Programa de Posgrado en Microbiología en el primer semestre 2015, se desarrollará en los ambientes de la Universidad Nacional de Tumbes, el día martes 11 de diciembre. Los postulantes pueden inscribirse en el período del 24 al 28 de noviembre.

Mayor información aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *