UNETINOS ORGANIZAN FERIA GASTRONÓMICA Y TRIATLÓN PRIMAVERA 2015

triatlon la cruz unt

Nota de prensa Nº 114 – 2015

Estudiantes del VIII ciclo de la Escuela de Gestión en Hotelería y Turismo de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNT, han programado como parte del curso de organización de eventos turísticos, una feria de gastronomía y una triatlón.

En la feria de gastronomía, que se realizará este sábado 03 de octubre en la plazuela Bolognesi, desde las 10:00 horas, se presentarán los diversos potajes característicos de Tumbes preparados en base a mariscos y pescado, además de los platos bandera de zonas como San Juan de la Virgen o Pampas de Hospital.

Por otro lado, la triatlón “Primavera 2015”, tendrá lugar en el balneario La Cruz, el domingo 04 de octubre, compitiendo los deportistas en las disciplinas de natación, ciclismo y maratón, desde las 09:00 horas. Al respecto, la Lic. Yolanda Peña Herrera, agradeció a las instituciones y auspiciadores que han colaborado con los estudiantes para la realización de ambos eventos e invitó a la población tumbesina a participar en las actividades programadas por los estudiantes y conocer un poco más sobre el turismo en nuestra región.