UNETINOS AVANZAN ESTUDIOS EN SAO PAULO – BRASIL

BECARIOS SAO PAULO 2Nota de prensa Nº 115 – 2015

Los unetinos Gian Carlos Zurita López de la escuela de Ing. pesquera, Jacksay Rugel Dios de Derecho, Cicilio De La Cruz Santamaría y Anyi Fiorela Celis Marchán de Agroindustrias, vienen avanzando óptimamente en el desarrollo de las sesiones académicas en la Universidad de Sao Paulo – Brasil, una de las más prestigiosas del mundo.

Estos alumnos unetinos, que siguen sus clases en el país carioca por un semestre académico, fueron seleccionados mediante la Oficina de Cooperación Técnica Internacional, debido a su excelente rendimiento académico y la práctica del idioma portugués.

En la universidad brasileña, los becarios unetinos comparten sesiones académicas y de investigación, relacionadas con su especialidad, asimismo están en permanente contacto con docentes y especialistas científicos y con otros estudiantes que provienen de diferentes partes del mundo.

Al respecto, el Dr. José Cruz Martínez, destacó el importante paso que han dado los estudiantes y con ellas toda la juventud universitaria y tumbesina. “A la fecha son cerca de 50 jóvenes de la UNT que han podido participar de los intercambios estudiantiles internacionales. Estos jóvenes tienen ya una nueva visión, nuevos desafíos y otra mentalidad de progreso”, destacó asegurando que se continuará apoyando este programa que beneficia a la colectividad unetina y a nuestra región de Tumbes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *