SE AMPLÍA PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA BECA 18

El Programa Beca 18 Internacional amplió hasta el día 20 de septiembre el plazo de inscripción para acceder a becas de estudio de pre-grado en prestigiosas universidades e institutos de educación superior en Francia.

Son requisitos para acceder a esta convocatoria: poseer nacionalidad peruana, ser mayores de edad (hasta 24 años, al 31 de diciembre de 2013), ser egresados de instituciones educativas públicas con promedio general mínimo de 14 y haber culminado satisfactoriamente los cuatro primeros ciclos universitarios.

Estas becas subvencionarán los estudios del idioma, nivelación educativa, costos de pasajes, pasaporte, visa estudiantil, hospedaje, alimentación, material educativo, tutoría y gastos de titulación, con la finalidad de contribuir al desarrollo científico, académico, económico, social y cultural de los jóvenes de la región.

ALUMNOS DE LA UNT

La convocatoria -en esta oportunidad- está dirigida a estudiantes de las Facultades de Ciencias Agrarias (Agronomía, Ingeniería Agrícola, Agroindustrias, Forestal  y Medio Ambiente y Medicina Veterinaria) e Ingeniería Pesquera.

Los interesados pueden obtener mayor información en Calle Grau 717 o ingresando a la página web www.pronabec.gob.pe