ALUMNOS VISITARÁN IQUITOS EN VIAJE DE ESTUDIOS

Diecinueve estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal y Medio Ambiente de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNT, realizarán el próximo 03 de septiembre un viaje de estudios a la ciudad de Iquitos como parte del cumplimiento de tareas y actividades propias de su formación.

Los alumnos, inscritos en el presente semestre en las asignaturas de Química Ambiental y Dendrología a cargo de la Ing. María Niquén Inga y el Ing. Miguel Puescas Chully, respectivamente, podrán reforzar y ampliar sus saberes gracias a la política institucional de la Universidad Nacional de Tumbes, que viene apoyando a sus estudiantes y docentes en actividades concernientes al conocimiento e investigación científica.

Cabe destacar que anteriormente estudiantes de la Escuela de Agroindustrias tuvieron la oportunidad de visitar la Universidad Agraria La Molina de Lima para participar en un importante curso, así como alumnos de la Escuela de Gestión en Hotelería y Turismo la ciudad de Santa Marta (Colombia) para desarrollar su preparación académica.