RECTOR DE LA UNT SUSTENTÓ PRESUPUESTO 2014 ANTE DIRECCIÓN NACIONAL DE PRESUPUESTO

IMG_0889 - copia

El día de hoy, 16 de  Julio de 2013, el Rector de la Universidad Nacional de Tumbes, Dr. José Cruz Martínez sustentó la Formulación del Presupuesto de la Universidad Nacional de Tumbes para el año 2014, ante la Dirección Nacional de Presupuesto Público, logrando la programación de compromisos para el desarrollo adecuado, armónico y sostenido de las actividades académicas, de investigación, de proyección y extensión universitaria.

Vale manifestar que de la misma manera, el presupuesto 2014 considera los compromisos pendientes con el personal administrativo y docentes universitarios, importante gestión del actual gobierno unuiversitario que se condice con la política gubernamental de reconocer los derechos de los trabajadores, postergados por mucho tiempo.

En este contexto, el Dr. José Cruz, insta a los congresistas por Tumbes, Manuel Merino de Lama y María del Pilar Cordero Jon Tay, para que apoyen la ratificación del presupuesto en el  Congreso de la República,  en el plazo de ley correspondiente.