RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES FELICITA A NUEVOS BECARIOS 2016

becario becario1

Nota de prensa Nº 060 – OGII-UNT

El rector de la Universidad Nacional de Tumbes, Dr. Gino Antonio Moretti Otoya, se reunió con los estudiantes becarios del semestre 2016-II, admitidos en las universidades de Colombia y Brasil.

Los alumnos becarios alcanzaron su saludo a la primera autoridad universitaria, agradeciendo la continuidad del Programa de Movilidad Estudiantil Internacional, y su ingreso como alumnos visitantes de la Universidad de Sao Paulo y Universidad Nacional de Colombia.

Por su parte, el rector indicó que el Consejo Universitario de la UNT, acordó viabilizar la participación de los jóvenes admitidos, previa racionalización y modificación del presupuesto universitario 2016, resaltando que se ha formalizado el trámite de becas internacionales, de acuerdo a lo establecido en la normativa, beneficiando a los próximos alumnos viajantes.

Vale indicar que a Colombia viajarán los becarios: Zuleyka Burneo Mendoza de la carrera de Contabilidad; Anthony Morán Albines, de Derecho; Rosmery Morán Espinoza, de Derecho; Katia Cieza Olaya, de Administración; Miluska Sullón Bast, de Administración y Milthon Ramírez Silupú, de Administración; mientras que Brasil abrirá sus puertas a Keysi Cedillo Preciado, de Contabilidad y Marco Inilupú García, de Agroindustrias.