NUEVOS INGRESANTES A LA UNT SE PREPARARON EN EL CEPU

cepu 1

Recibieron información académica y de orientación vocacional

Estudiosos jóvenes tumbesinos que se prepararon en el Centro de Estudios Preuniversitarios, CEPU, ya son estudiantes unetinos.

Después de una ardua preparación en conocimientos y aptitud académica, la estudiante Keyla More Sosa ingresó a Contabilidad, Carla Córdova Barrios y Alexandra Vásquez  Aguilar, lograron una vacante en Enfermería; asimismo, a la escuela de Administración ingresó Brigitte Abarca Balladares. Angela Avila Alemán y Carlos Alfredo Bracamonte ingresaron a Derecho, y a Ing Forestal y Medio Ambiente, Geovanny Aleman  Vinces.

También lograron su ingreso a la escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Henry Abarca  Peña y Lorena Carrillo  Inga; a la escuela de Agroindustrias, Joe Cornejo Sandoval, Ariana Preciado Balladares y Claudia Ramírez Noblecilla; a Economía ingresó Luis Espinoza Jiménez; y a Nutrición y Dietética, Ingrid Romero Campaña.

A la escuela de Psicología ingresó Grace Aponte  Chirinos y a Ciencias de la Comunicación, los jóvenes Randy Morán  Zapata y Kamila Rodriguez  Vargas.

Los jóvenes ingresantes evidencian que el CEPU es una gran oportunidad para los estudiantes tumbesinos que desean labrarse un futuro profesional en las aulas universitarias, destacando su efectiva preparación y disciplina académica, aplicación de exámenes simulacros y sumativos, test de orientación vocacional y reforzamiento de las técnicas de estudio con mejores resultados.