NUEVAS DESIGNACIONES EN LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNT

t10

Nota de prensa Nº 029 – OGII-UNT

Mediante resolución Nº 0025-2016/UNTUMBES-CU-I, se designaron a los nuevos coordinadores de los programas de maestría y doctorado de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Tumbes.

En cuanto a los programas de doctorado, los coordinadores designados fueron: Dr. Miguel Antonio Puescas Chully en Ciencias Ambientales, Dra. Julia Mariños Vega en el doctorado en Ciencias de la Enfermería y programas especiales de segunda especialidad, el Dr. Feliciano Víctor Gutarra Cerrón en el doctorado en Ciencias de la Salud, el Dr. Javier López Céspedes en el doctorado en Planificación pública y privada.

Asimismo, la Mg. Bedie Guevara Herbias, fue designada coordinadora del programa de maestría en Salud familiar y comunitaria; el Dr. Auberto Hidalgo Mogollón, coordinador de la maestría en Biotecnología molecular; la Mg. María Edith Solís Castro, en la maestría en Gerencia de servicios de salud; el Mg. César González Vega, en la maestría en Administración y Gestión empresarial; el Mg. Víctor Rojas Luján, en la maestría en Derecho constitucional administrativo; el Dr. Alfredo Vivas Campusano, en la maestría en Derecho civil y comercial, Derecho penal, Procesal penal y Litigación oral; el Dr. Marco Zapata Cruz, en la maestría en Acuicultura y gestión ambiental; el Mg Jorge Echevarría Flores, en la maestría en Gestión ambiental y el Mg. Gerardo Ortiz Castro en el programa de maestría en Auditoría integral.

Como jefes de las unidades pedagógicas de la Escuela de Posgrado, fueron designados el Dr. Napoleón Puño Lecarnaqué en la unidad de investigación; el Mg. José Carrillo Sarango, en la unidad técnico pedagógica; el Mg. Richard Garavito Criollo, en la unidad de promoción y desarrollo; y la Dra. Amarilis Calle Cáceres, en la unidad de evaluación y acreditación.