GANADORES DE CONCURSO DE MÉRITOS Y PRUEBA DE CAPACIDAD DOCENTE

t3

Nota de prensa Nº 033 – OGII-UNT

Con resolución Nº 050-2016/UNTUMBES-CU-I, el Consejo Universitario de la UNT declaró ganadores de las plazas docentes mediante el concurso público de méritos a nuevos profesionales de la educación que se integran al cuerpo docente de la Universidad Nacional de Tumbes.

Mediante dicho concurso ingresaron los profesionales: Mg. Henry Alejandro Silva Marchán, al Departamento Académico de Matemática e informática; Mg. Alexander Ordinola Luna, a Ciencias Sociales; Mg. Javier Rojas Jiménez, a Ciencias Jurídicas; Narcisa Otero Arredondo, a Ciencias Médicas; Karina Torrel Paez, a Enfermería; Mary Ojeda Noriega, a Nutrición y Dietética.

Asimismo, Edwin Miró Preciado y Yutsy Ubillús Rujel ingresaron como Jefes de Práctica al Departamento Académico de Enfermería.

Desde ya, la comunidad universitaria expresa su cordial bienvenida a los nuevos docentes, que contribuirán con la formación académica de los estudiantes unetinos en cada una de las materias asignadas.