INICIA PROGRAMA DE ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS PARA TÉCNICOS AGROPECUARIOS TITULADOS EN INSTITUTOS TECNOLÓGICOS PÚBLICOS

1

Atendiendo las necesidades de la región en el sector agropecuario, la Universidad Nacional de Tumbes convoca a los técnicos agropecuarios titulados en institutos tecnológicos públicos, a continuar estudios complementarios en la Facultad de Ciencias Agrarias.

Las matrículas de los postulantes aptos, tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo, y el inicio de clases, el día 27 de mayo; culminando las sesiones universitarias el 20 de setiembre.

Los interesados en postular al programa de estudios complementarios deben presentar solicitud dirigida al Decano, una fotocopia legalizada del título de técnico agropecuario, y acreditación de capacitación en la especialidad considerando 500 horas como mínimo o 10 años de experiencia en el manejo de cultivos; fotocopia simple de DNI, 04 fotografías tamaño carné y recibo de pago por concepto de inscripción.

Vale manifestar que el presente programa es un gran aporte a la comunidad tumbesina y al sector agropecuario, permitiendo la capacitación en innovaciones técnicas y tecnológicas generando el desarrollo de este importante rubro de la producción agrícola y pecuaria del norte peruano.