GRAN REENCUENTRO DE EGRESADOS UNETINOS ESTE 23 DE JUNIO

El XXXIV aniversario de creación de la Universidad Nacional de Tumbes ha sido la oportunidad propicia que la Dirección de Bienestar Universitario, a través de la Unidad de Seguimiento del Graduado, ha elegido para convocar al “Gran Reencuentro de Egresados y Graduados Unetinos”.

Temas como la nueva Ley Universitaria y la acreditación institucional, que concitan el interés de los profesionales egresados de nuestra alma máter, serán abordados en esta cita que servirá, además, para fortalecer los lazos entre los egresados de todos los programas de pre y posgrado de la UNTUMBES.

El evento se realizará el próximo 23 de junio, día central del aniversario institucional, fecha en que nuestros egresados compartirán un momento especial con compañeros de graduación, colegas, docentes, funcionarios actuales y con la comunidad universitaria en general, promoviendo así el networking entre los asistentes.

Este encuentro también será una ocasión para que los participantes intercambien experiencias de su trayectoria profesional y conozcan los últimos logros de su alma máter; y para que nuestra institución mantenga y fidelice los vínculos y la comunicación posterior con sus egresados.

El rector, Dr. Carlos Cánepa La Cotera, espera contar con la valiosa participación de un gran número de promociones de todas las carreras.

¡¡¡Feliz aniversario, UNTUMBES!!!