FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES PROGRAMA EVENTOS DE PSICOLOGÍA FORENSE Y SALUD MENTAL

sociales

Nota de prensa Nº 081 – OGII-UNT

En el marco del Día Mundial de la Salud Mental (10 de octubre), la decana interina de la Facultad de Ciencias Sociales, Dra. Marilú Barreto Espinoza, comunicó la programación de eventos académicos que beneficiarán a la comunidad tumbesina.

El primer evento a realizar es la Feria por el Día de la Salud Mental (jueves 07 de octubre – 10:00 horas – ciudad universitaria), donde se presentarán diversos stands informativos, charlas, trabajos y proyectos de los estudiantes de diversos ciclos de la Escuela de Psicología.

El programa continúa el lunes 10 de octubre con la Campaña de lucha contra la violencia hacia la mujer, en la plazuela Bolognesi, de 9:00 a 15: 00 horas, donde se impartirán charlas acerca de cómo protegernos de este flagelo, además de sesiones de consejería, mimos, sociodramas y música.

Culmina este conjunto de actividades con el V Seminario de Psicología Forense (14 y 15 de octubre – 7:00 horas – ciudad universitaria), que presentará temas de psicología, neurociencia, psicopatía, pericia psicológica, víctimas y testigos, etc., y está dirigido a estudiantes, docentes y profesionales de Psicología o carreras afines.