Escuela de psicología realiza feria por el día de la salud mental

SOCIALES   SOCIALES1 SOCIALES2    SOCIALES3 SOCIALES4    SOCIALES5 SOCIALES6

Nota de prensa Nº 082 – OGII-UNT

Con el objetivo de contribuir al desarrollo humano y prevención de enfermedades mentales, estudiantes y docentes de la Escuela de Psicología realizaron en la ciudad universitaria la Primera Feria por el Día de la Salud Mental, que se realiza todos los 10 de octubre.

En esta feria se brindó atención a personas de la comunidad tumbesina y particularmente de Las Flores y Pampa Grande, quienes recibieron los consejos e indicaciones de los docentes unetinos, profesionales en el área de la psicología, quienes tienen como misión contribuir al desarrollo humano, fortaleciendo un ambiente de armonía psicológica, una cultura de paz, respeto, defensa y ejercicio pleno de los derechos humanos y sociales.

Al respecto, la coordinadora del evento y decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Dra. Marilú Barreto Espinoza, señaló que dicha feria se realizó con la finalidad de informar a la comunidad sobre la problemática que viven las víctimas de violencia familiar y a la vez, brindar apoyo y consejería en salud mental.