FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES CELEBRA IV ANIVERSARIO

_DSC3435 _DSC3742

Con el desarrollo de un nutrido programa, la Facultad de Ciencias Sociales de la UNTUMBES, celebró su IV aniversario de creación con la participación de sus escuelas respectivas como: Educación, Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología.

El programa de celebración inició con las actividades deportivas yincana y campeonato de futbol masculino, femenino y vóley mixto, resultando ganadores los alumnos de la Educación, Turismo y Psicología.

En el plano educativo destacaron las charlas académicas, donde los jóvenes universitarios tuvieron la brillante oportunidad de fortalecer sus conocimientos gracias a la acertada participación del personal docente de la UNTUMBES.

La Santa Misa de Acción de Gracias convocó a la comunidad estudiantil y docente de esta facultad, continuando el programa con el desarrollo de la ceremonia central, donde la Dra. Maritza Purizaga Sorroza, brindó una conferencia sobre la Educación en el siglo XXI. También hicieron uso de la palabra el Dr. Alcides Idrogo Vásquez, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y el Dr. Elber Lino Morán Coronado en su calidad de Vicerrector Académico y pasdecano de dicha facultad.

La presencia y participación de los jóvenes integrantes de la agrupación folklórica de la UNTUMBES. Así como la tuna universitaria contagió la alegría en estas celebraciones.

Por su parte, el rector de la UNTUMBES, Dr. Carlos Cánepa La Cotera, saludó al personal directivo, jerárquico, docentes, administrativos y alumnos en general en este aniversario augurando muchos éxitos para esta joven facultad.