NUEVOS BACHILLERES EGRESARON DE ADMINISTRACIÓN

_DSC3970 _DSC3971

En los ambientes del auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud se desarrolló la ceremonia de graduación de la Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tumbes.

Fueron en total 30 graduados de dicha escuela, quienes recibieron sus diplomas a nombre de la Nación, en presencia de las autoridades unetinas, maestros, familiares y amigos.

_DSC4020

Después de la lectura de la resolución respectiva, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Dr. Luis Cedillo Peña, procedió a la entrega de los diplomas.

En su discurso de orden, el Dr. Dr. Luis Cedillo Peña felicitó a los graduados por la obtención del grado de bachiller y los instó a seguir avanzando en el camino del perfeccionamiento profesional.